Nuestra cocina

Nacimos a la orilla de la playa y eso ya marca nuestra cocina, como es lógico, en la que abundan los pescados de la zona . Todos los productos que entran a diario por  nuestras puertas son de primera calidad  porque creemos en el valor de nuestros sabores tradicionales .

Y apostamos no sólo por la mejor materia prima, sino por un servicio esmerado que a lo largo de estos años nos ha hecho merecedores de la fidelidad de nuestros clientes, muchos de los cuales han pasado a ser  amigos.
Nos gusta cuidar la presentación, sí, pero sin convertirla en protagonista del plato;  en nuestro modo de trabajar, el aspecto nunca estará por encima del sabor.

Tampoco dejamos de lado la necesidad de ponernos al día :  Hemos renovado la vajilla y los manteles, más acordes con la estética  actual; hemos instalado unos dispensadores de alcohol con que nuestro personal o clientes pueden lavarse las manos sin necesidad de acudir a los baños, hemos invertido en el mejor horno profesional actualmente en el mercado y gestionamos las comandas con un programa informático que agiliza los pedidos y evita molestas confusiones. También nos hemos inscrito como miembros asociados en Tripadvisor  para que nuestros clientes puedan acceder de una manera sencilla y objetiva a otras opiniones  y, a su vez, nos envíen sus comentarios y nos ayuden a mejorar.

De la cocina moderna, nos gusta experimentar y mezclar sabores. Así ha surgido, por ejemplo, nuestra ensalada de la casa o uno de nuestros platos más demandados, los fideos negros Gloria Bendita.

Y si hay algo que definitivamente  nos aleja de cierta modernidad es la costumbre de ofrecer porciones pequeñas;  en este sentido preferimos ser un poco conservadores y que nuestras raciones estén a la altura de nuestro apetito, como debe ser.

Nuestro jefe de cocina nos ha hecho famosos por sus arroces, que consigue bordar con el sabor único de sus caldos, la untuosidad del grano y ese toque único de nuestro horno profesional en que podemos hacer muchas paellas simultáneamente  sin que los clientes deban encargar el plato con antelación o armarse de paciencia cuando llega la hora del almuerzo.
Nos gusta cuidar la presentación, sí, pero sin convertirla en protagonista del plato;  en nuestro modo de trabajar, el aspecto nunca estará por encima del sabor.

Los espetos son otra de nuestras joyas -por no hablar de todos los pescados que preparamos del mismo modo en nuestra barca . Las sardinas se renuevan a diario y el cliente experto lo nota y repite encantado, con una buena ensalada de pimientos asados en esta casa,  una copa de vino blanco   o una refrescante jarra de sangría.

Ese mismo cliente experto, que conoce la gastronomía local, también sabrá enseguida que en Gloria no escatimamos  el aceite y que  nuestras frituras salen, en palabras de  aquí,  ¡como dios manda!.

Y si vienes de fuera y no te atreves a experimentar con lo que no conoces, no hay problema; tenemos platos sencillos pero extraordinariamente cuidados para que te lleves de vuelta a la playa muy buen sabor de boca: No te pierdas nuestra jugosísima  hamburguesa elaborada con carne de buey, nuestros deliciosos sándwiches mixtos o el mejor pollo asado que encontrarás a muchos kilómetros a  la redonda, milagro de nuestro horno, una de las mejores apuestas de este restaurante.

Si aún puedes con algo más o eres de los que no perdonan un toque dulce al final de las comidas, pide uno de nuestros postres caseros elaborados en nuestra cocina por gente que, como tú, adora la repostería.

Esperamos haberte convencido para que, si no nos conoces, nos hagas una visita y juzgues por ti mismo.  Somos andaluces, sí, pero aseguramos que en estas líneas ¡no hemos colado ninguna de nuestras exageraciones tradicionales!

Que aproveche.

Ensalada de la casa
Los fideos negros GB

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.